¿Buscando frases de reflexión para presentaciones de empresa? Sigue leyendo para encontrar frases reflexivas que impresionen y trasmitan confianza a tu audiencia y clientes.

En artículo anterior vimos formas de usar citas en presentaciones, y ahora vamos más al detalle con una selección de frases de reflexión para presentaciones de empresa.

Incluir alguna frase de reflexión o motivación laboral dentro de tu presentación de empresa te puede servir para «despertar» a tu audiencia y dar fuerza a tu exposición.

Además, son una estupenda herramienta para conectar con el lado más emocional de tu público y alimentar pensamientos positivos a través de la empatía.

Lo importante es que sepas qué frases pueden tener más impacto porque esta más alineada con los valores de tu audiencia, los de tu empresa y encajan con el tipo de presentación que estas haciendo.

Para ello conocer a tu audiencia al detalle y saber qué objetivos persigues es el punto de partida.

Y dicho esto, en lo adelante una selección de frases de reflexión para presentaciones de empresa que te van a ser útiles para hacer una presentación memorable.

Además, ejemplos de diapositivas powerpoint para incluir las frases con ideas de cuando podrás hacerlo dentro de tu presentación.

 

Y si deseas recursos y plantillas ppt para hacer presentaciones y trabajos profesionales navega por el portafolio premium para escoger el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Banner Comprar Plantillas Powerpoint Azul Oscuro

 

 

Frases de Reflexión para Presentaciones de Empresa.

 

Son muchos los autores que han escrito frases reflexivas debido a la repercusión a lo largo de la historia de la humanidad que ha tenido este tema.

No se trata de incluir frases inspiradoras sin un propósito: no debes confundir a tu audiencia.

La intención de todo el contenido de tus presentaciones comerciales es guiar a tu audiencia hacia el objetivo de tu presentación, sea informar, convencerlos, persuadirlos, venderles, educarlos, …., sobre una cuestión o tema XYZ.

Así que tanto el diseño de tus diapositivas como el contenido debe estar justificado según tu objetivo inicial y los intereses de tu audiencia.

 

 

¿Cuándo incluir frases de reflexión para presentaciones de empresa?

 

Pensando en ello, en lo adelante ideas sobre cuándo usar frases motivacionales en tus presentaciones empresariales:

  1. En el cierre de la presentación de algún subtema o sección de tu presentación.
  2. En la diapositiva final a modo de mensaje metafórico.
  3. Como forma de iniciar la presentación.
  4. Para resaltar alguna una idea o concepto.
  5. Como parte de la presentación de tu equipo para resaltar sus valores y creencias.
  6. Como parte de la presentación de tus clientes actuales.
  7. Si vas a mostrar la historia de tu negocio o tus reconocimientos.
  8. En caso de presentar algún plan social o benéfico en que participe tu negocio.
  9. Frase que refleje los valores y principios de tu empresa.

 

Una vez tengas claro en qué sección o parte vas a incluir frases de reflexión para presentaciones de empresa, escoge la que mejor trasmite la idea o emoción que deseas provocar y ponte manos a la obra con un buen diseño de slide como este.

Frases de reflexión para presentaciones de empresa

(Fuente de Origen: Plantillas para Presentaciones Profesionales)

 

 

A continuación tienes una recopilación sobre frases de reflexión para presentaciones de empresa.

Son pensamientos y reflexiones de líderes, expertos y pensadores para incluir en las diapositivas de tus trabajos.

 

➡ «El único lugar en donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.» (Vidal Sassoon)

Es perfecta para recordar que para alcanzar objetivo se requiere de tomar acción. Si deseas trasmitir a tu audiencia un espíritu emprendedor esta es tu frase.

 

➡ «Un viaje de mil millas comienza con el primer paso.» (Lao Tse)

Habla de la importancia de saber que los objetivos no se alcanzan de un día para otro, siendo la constancia y las pequeñas cosas las que poco a poco te acercan a las metas. Ideal para aterrizar a tu audiencia a la realidad y que no crean en lo inmediato.

 

➡ «El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.» (Eleanor Roosvelt)

Si tu propuesta es novedosa e implica un cambio radical esta frase es perfecta. Trasmite la importancia de creer en sueños y que para conseguirlo hay que pasar a la acción.

 

➡ «Algunos sueñan con grandes logros, mientras que otros se quedan despierto y actúan.» (Anónima)

Igual que la anterior alienta a pasar a la acción para alcanzar metas. Es perfecta si deseas convencer a otros en que solo se pueden lograr las cosas si se ponen esfuerzos y trabajo en ello.

 

➡ «Voy a hacer un pronóstico: puede pasar cualquier cosa.» (Roy Atkinson)

Sirve para recordar que no se puede controlar todo, que existen variables que pueden jugarnos una mala pasada. Si deseas hablar de las desventajas o riesgos de alguna propuesta, idea u operación estas palabras pueden ser la introducción al tema.

 

➡ «No pretendas que las cosas cambien si siempre haces lo mismo.» (Albert Einstein)

La importancia de probar diferentes formas para lograr el éxito.

Si tu idea es novedosa o tu empresa es el tipo startup esta frase te viene de perilla, igualmente en caso de que le propongas a tu cliente en cambio en su organización para tener alguna mejoría o resultado.

 

➡ «La suerte tiene lugar cuando la preparación se encuentra con la oportunidad.» (Earl Nightingale)

Sobre la importancia de estar preparado para aprovechar cada momento y oportunidad que pueda llegar. Ideal para convencer sobre la implementación de tener un plan de acción o previsión.

 

➡ «Decide si el objetivo vale la pena los riesgos que vas a correr. Si es así, deja de preocuparte.» (Amelia Earhart)

Sobre la importancia de evaluar y analizar antes de tirarte en la piscina, y una vez hecho decidir correr los riesgos necesarios con un mayor grado de seguridad de éxito.

Ideal para comenzar a exponer una matriz DAFO o convencer sobre si vale la pena o no implementar alguna acción o proyecto.

 

➡ «Aquellos que dicen que algo no puede hacerse, suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo.» (Joel A. Barker)

Viene a recordar que si no tomas la delantera habrá otros que lo harán y conseguirán el éxito. Es una frase perfecta para combatir los miedos, e inspirar y motivar a la acción.

 

➡ «La mayoría de veces el éxito depende de saber cuánto se ha de tardar en lograrlo.» (Montesquieu)

Habla de importancia de no empecinarse y valorar que una retirada a tiempo es la mejor opción porque los beneficios del éxito debe superar con creces al recurso invertido y entre ello al tiempo.

Una frase muy adecuada si propones un cambio de plan o aplicar una forma diferente para conseguir algo.

 

 

Ejemplos de Diapositivas para incluir frases reflexivas en una presentación empresarial.

 

A continuación tienes ejemplos de diapositivas power point para trabajos profesionales con frases.

Como verás el diseño puede ser de estilo puramente infográfico o usando imágenes para presentaciones, todo depende del estilo de diseño de tus presentaciones comerciales.

 

Aprovecha la diapositiva final e incluye una frase de reflexión que deje a tu audiencia pensando en tu presentación al cerrar la puerta.

Frases de reflexión para presentaciones de empresa

(Fuente de Origen: Plantillas para Presentaciones Profesionales)

 

 

Si vas a mostrar los reconocimientos de tu negocio o empresa puedes usar de subtítulo una frase que inspire o resuma los valores de tu negocio.

 

Ejemplos Power Point Diagramas de Líneas de Tiempo con reconocimientos y premios

(Fuente de Origen: Plantillas para Presentaciones Profesionales)

 

 

Otra opción es usar en el subtítulo una frase motivacional asociada a la historia o recorrido en el tiempo de tu empresa.

 

Ejemplos de Diagramas de Líneas de Tiempo Powerpoint sobre negocios

(Fuente de Origen: Plantillas para Presentaciones Profesionales)

 

 

Incluir frases de reflexión para presentaciones de empresa a la hora de presentar a tu equipo de trabajo es una estupenda vía para crear confianza y conectar con tus posibles clientes o audiencia.

 

Mostrar tu equipo con frases de reflexión para presentaciones de empresa

(Fuente de Origen: Plantillas para Presentaciones Profesionales)

 

 

Muéstrate como líder por medio de frases motivacionales, sean propias o ajenas. Usar frases de reflexión para presentaciones de empresa en este punto es ideal para trasmitir un mensaje convincente y emotivo.

Frases de reflexión para presentaciones de empresa

(Fuente de Origen: Plantillas para Presentaciones Profesionales)

 

 

Igualmente, puedes usar frases de reflexión para presentaciones de empresa en la apertura de secciones de tus presentaciones para presentar un tema.

Por ejemplo en la diapositiva de «Nuestro Equipo» o «Sobre Nosotros».

Plantillas de Power Point para Presentaciones Business 5

 

Plantillas de Power Point para Presentaciones Business 3

(Fuente de Origen: Plantillas para Presentaciones Profesionales)

 

 

 

 

Resumiendo – Frases de Reflexión para Presentaciones de Empresa.

 

Trasmitir que tu empresa o negocio es reflexiva (y serlo) te dará la ventaja de ofrecer una imagen de confianza y responsabilidad.

Y esto es algo que tus clientes esperan de tu negocio.

Es importante que tu público sepa que pueden confiar en ti y en tus valoraciones y mostrar que posees una cultura empresarial basada en el análisis y las buenas prácticas es conveniente.

Usar frases de reflexión para presentaciones de empresa te facilita influir sobre la perspectiva de tu audiencia para hacerlos pensar y sentir empatía; esto te ayuda a convencerlos en relación a alguna propuesta o trabajo.

Espero que esas frases reflexivas para presentaciones empresariales memorables te sean útiles y den ideas para tus trabajos.

 

Y si deseas comenzar desde ahora mismo a hacer una estupenda presentación o trabajo en powerpoint te animo a navegar por el portafolio premium para que escojas tu mejor plantilla ppt y te ahorres toneladas de tiempo.

+5000 Diapositivas Profesionales

[ Más Resultados en Menos Tiempo ]

LA QUIERO

You have Successfully Subscribed!

INFORMACIÓN - Miles de Diapositivas >>>

Si deseas acceder a las Plantillas de este artículo DA CLIC SOBRE LAS IMÁGENES que vas encontrando aquí mismo.

O... sobre el botón de ACCEDE AQUÍ A TODO para hacerlo ahora mismo.

ACCEDE AQUÍ A TODO

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This