Accede en este artículo a Plantillas PPT Temáticas con Diseños Power Point para Gráficos y Datos y consigue captar la atención y entretener a tu público mientras presentas resultados y números complejos.

¡Sí! Se puede lograr…

Presentar números y datos con claridad, atractivo y sencillez suele ser difícil de conseguir, pero se puede lograr.

Y tener buenos recursos power point es un buen comienzo.

De eso se trata este nuevo lanzamiento de plantillas ppt temáticas.

¡Que nada le falte a los profesionales que visitan este sitio y son usuarios del power point para crear estupendos y efectivos trabajos y presentaciones!

A continuación tienes acceso directo a diseños power point para gráficos y datos que forman parte del portafolio premium de plantillas ppt de este sitio.

 

Banner Comprar Plantillas Powerpoint Azul y Verde

 

Ejemplos de Diseños Power Point para Gráficos Disponibles en la Plantilla.

 

El propósito de esta plantilla con diseños power point para gráficos y datos es que tengas elementos visuales originales y creativos que vayan más allá de los gráficos de SmartArt.

Con sus más de 85 diseños de diapositivas (únicos y personalizables) podrás elegir con libertad el tipo y estilo de gráfico que más se ajuste a la idea o concepto de tus trabajos en power point.

A continuación tienes ejemplos de los diagramas power point para gráficos de la plantilla que tienes a tu disposición.

(si das clic sobre la imagen vas a acceder directamente a la página de descarga premium de estos diseños)

 

¡Nota! Si deseas ir directo al grano y acceder a la descarga premium de estos diseños power point aquí tienes acceso a la plantilla premium para hacer gráficos en power point.

 

 

¿Cómo utilizar los diseños power point para gráficos y datos?

 

Puede que tu idea, proyecto, resultados o trabajo sea extraordinario, pero si no sabes cómo presentarlo de la mejor manera tu audiencia quizás no lo perciba.

Dicho esto, es imprescindible que sepas cómo hacer una presentación efectiva que te ayude a trasmitir de la mejor manera posible tu mensaje.

Y conseguir buenos resultados depende en un porciento de los recursos que tengas a tu disposición.

Si eres de los que expone con frecuencia datos esta plantilla temática con diseños power point para gráficos y datos es un útil recurso para conseguir buenos resultados en cada entrega.

¿Qué gráficos usar en cada ocasión? Esta es una decisión que depende sobre todo de lo que signifique o represente el dato a mostrar.

A continuación recomendaciones para usar los gráficos con asertividad.

➡ Gráficos circulares.

Ideales para representar datos que forman parte de un conjunto y visualizar las porciones o contribuciones que ocupa cada elemento dentro de un todo. Es recomendable que estas partes no sean más de 6.

➡ Gráficos de columnas o barras.

Muy adecuados para presentar números que se corresponden con un intervalo o periodo, representar cada parte en un todo, comparar elementos individuales entre sí.

➡ Gráficos de columnas o barras agrupadas.

Para comparar valores de elementos que pertenecen a una misma categoría.

➡ Gráficos de anillos.

Úsalos para mostrar las partes de un todo y/o la relación de estas partes con un todo. Toma en cuenta que son visualmente muy llamativos, pero a veces no son fáciles de comprender.

➡ Gráficos de línea.

Si necesitas mostrar tendencias, el desarrollo en el tiempo o intervalo de algo, su crecimiento o evolución este tipo de gráfico es muy útil para conseguirlo.

➡ Dashboard.

En el caso de presentaciones que necesiten muchos datos en una misma diapositiva, aunque este tipo de diseño debe ser usado con mesura.

 

 

Características de la Plantilla Power Point para crear Gráficos.

 

Los buenos gráficos aseguran que tu audiencia entienda los puntos importantes de tus proyectos y presentaciones con «sencillez visual».

En vez de sobrecargar a tu público con hojas de cálculo y tablas con números, mejor resumir estos datos con los gráficos adecuados según el tipo de contenido e idea a interpretar.

En esta plantilla ppt tienes una amplia variedad de diseños power point para gráficos y datos que te van a ahorrar tiempo para concentrarte en crear los mejores contenidos para cada diapositiva.

Las características de esta plantilla ppt son las siguientes:

  • Más de 85 diseños power point para gráficos.
  • Iconos a juego.
  • Combinación de colores atractiva, moderna y profesional.
  • 100% editables y personalizables.
  • Tipografía gratuita.
  • Elementos de diseño originales y hechos 100% con power point.
  • Formato PPTX.
  • Aspecto 16:9. (panorámico)

 

Te animo a que le des un vistazo a la página de acceso directo para clientes en donde tendrás muchos más detalles sobre estos diseños power point para gráficos y datos.

Puedes utilizar estas plantillas ppt tanto si trabajas en una startup, una agencia, negocio unipersonal o gran empresa; con estos diseños power point para gráficos podrás presentar con estilo y sin aburrir a tu público.

 

Mira a continuación más ejemplos de muestra de estas plantillas power point.

(si das clic sobre la imagen o el botón de abajo vas al acceso directo premium de estos diseños ppt)

Plantillas PPT con Diseños Power Point para Gráficos y Datos

Plantillas con Diseños Power Point para Gráficos y Datos

 

ACCEDE Y DISFRUTA DE ESTOS DISEÑOS POWER POINT

 

 

 

¿Quieres más recursos para tus trabajos en power point?

 

¡Consejo! Utiliza Plantillas Profesionales Prediseñadas para tus trabajos en power point porque con estos recursos ppt vas a tener las siguientes ventajas:

Ahorro de tiempo | Acabado profesional | Estilo fresco y moderno | Más variedad de diseño en cada trabajo | Mayor personalización en cada entrega

Si estás interesado, chequea aquí el portafolio de plantillas ppt premium con centenares de diapositivas prediseñadas para poner al más alto nivel tu mensaje.

Y si deseas más ideas creativas para utilizar estos diseños power point para gráficos y datos pásate por esta píldora formativa.

 

¿De que forma utilizas los diseños power point para gráficos en tus presentaciones? Te espero en los comentarios si deseas compartir alguna idea.

Plantillas Power Point para Presentaciones Modelo Star

PAQUETE DE PLANTILLAS PARA AHORRAR TIEMPO Y LUCIR IMPRESIONANTE

QUIERO IMPRESIONAR

You have Successfully Subscribed!

¿Deseas ahorrarte tiempo y mejorar tus trabajos en power point?

¿Deseas ahorrarte tiempo y mejorar tus trabajos en power point?

Suscríbete para que accedas a las Plantillas Power Point Gratuitas para Presentaciones que te ayudarán a lucir impresionante con rapidez y facilidad.

DA CLIC Y ACCEDE A LA PLANTILLA GRATUITA

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This