Encuentra aquí hermosos ejemplos de combinaciones de colores para presentaciones que harán que tus ideas y proyectos tengan una mayor resonancia ante tu audiencia.

Desde la aparición del Microsoft en 1987 el power point se ha convertido en una potente herramienta para presentar, trasmitir y comunicar en muchos escenarios.

Con lo cual es importante para muchos profesionales saber utilizar el power point y sus plantillas de la forma correcta, tanto para ganar en productividad como para ser más efectivo en su mensaje.

Teniendo claro que hacer una buena presentación implica una buena exposición del contenido y elección del diseño de las diapositivas vamos a cubrir el uso del color para hacer una presentación.

Pensando en ello tienes en lo adelante ejemplos de combinaciones de colores para presentaciones ilustradas con plantillas ppt para presentaciones que te ayudarán a escoger tu paleta de colores.

 

Y si deseas ir más rápido en la presentación de tus ideas y proyectos te animo a navegar por el portafolio de plantillas ppt para que escojas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Banner Comprar Plantillas Powerpoint Azul Oscuro

 

 

Ejemplos de Combinaciones de Colores para Presentaciones.

 

A la hora de escoger los colores de tu presentación es importante que tengas claro qué tipo de audiencia vas a tener y qué estado de ánimo deseas trasmitir.

Por ejemplo, si tu audiencia es joven y enérgica los colores vibrantes y cálidos son una estupenda opción.

O si tu audiencia es de un corte más clásico y conservador, colores como el azul o tonos de grises son ideales.

Mientras que si tu idea está relacionada con productos naturales, el verde es bien recibido.

O si deseas que tu audiencia se mantenga tranquila y confiada puedes apoyarte del azul o el morado para conseguirlo.

En resumen, que conocer una pizca de la teoría del color no te vendrá nada mal para identificar qué colores escoger en función de las emociones y estados de ánimo que necesitas trasmitir y generar en tu presentación.

¡Y ahora vamos a la parte práctica!

En lo adelante tienes ejemplos de combinaciones de colores para presentaciones que te servirán de guía e inspiración para que elijas la tuya.

Estas paletas de colores se aplican en plantillas para presentaciones profesionales de forma que tengas un mismo diseño en varias combinaciones de colores.

 

 

➡ Ejemplos de Combinaciones de Colores para Presentaciones usando 4 Colores.

 

Estas vibrantes combinaciones de colores son perfectas para ofrecer una apariencia cálida y confortable.

Los elementos de diseño se ven robustos y contundentes, alegres y cercanos. Todo ello sin perder un aspecto profesional en las diapositivas.

Es una de las combinaciones de colores preferidas por nuestro usuarios: ofrece un look moderno, fresco y creativo.

 

Plantillas Power Point para Presentaciones Modelo Star

 

Plantillas para Presentaciones en Power Point Modelo Star Cuatricolor

(Fuente de Origen: Paquete de Plantillas para Presentaciones)

 

 

➡ Ejemplos de Combinaciones de Colores para Presentaciones usando el Azul.

 

A continuación variaciones del uso del color azul y tonos de grises en las diapositivas de la plantilla para presentaciones.

Se usan variaciones en el tono y los matices de los colores para ayudar a crear la sensación de armonía y mostrar algo que resulte agradable y tranquilo a la vista.

Además el color azul trasmite seguridad, confianza y tranquilidad; y es uno de los colores más aceptados a nivel mundial. Así mismo el color gris aporta elegancia y actúa como un color neutro.

Verás en estos ejemplos de combinaciones de colores para presentaciones que se varían (sobre todo) los tonos del color azul para darle más energía al diseño o más serenidad.

 

Plantillas Power Point para Presentaciones Modelo Star Azul1 como ejemplos de combinaciones de colores para presentaciones

 

Plantillas Power Point para Presentaciones Modelo Star Azul

 

Plantillas Power Point para Presentaciones Modelo Star Azul Business como ejemplos de combinaciones de colores para presentaciones

(Fuente de Origen: Paquete de Plantillas para Presentaciones)

 

 

➡ Combinación de Color para una Presentación usando el Verde.

 

En estos ejemplos de combinaciones de colores para presentaciones se utiliza el color verde como elemento central para trasmitir coherencia y armonía.

Es una combinación elegante, profesional y enérgica, ideal para una audiencia que necesite mantenerse en atención pero sin ansiedad, o para un mensaje potente y directo.

 

Plantillas Power Point para Presentaciones Modelo Star Verde

(Fuente de Origen: Paquete de Plantillas para Presentaciones)

 

 

➡ Combinación de Color para una Presentación en Verde – Azul.

 

¡Dale un vistazo a estos ejemplos de combinaciones de colores para presentaciones profesionales!

¿Deseas trasmitir confianza, modernidad y frescura? En ese caso, puede que esta paleta de colores te convenga.

Es una combinación que podrá colocar a tu audiencia en la justa frontera entre un mensaje cálido sin perder los formalismos profesionales.

 

Plantillas Power Point para Presentaciones Modelo Star VerdeAzul como ejemplos de combinaciones de colores para presentaciones

(Fuente de Origen: Paquete de Plantillas para Presentaciones)

 

 

➡ Combinación de Color para una Presentación en Rojo.

 

El rojo es un color cálido por excelencia: asociado a la energía y la pasión.

Si tu audiencia necesita mantenerse alerta y enérgica, o tu mensaje es atrevido, rompedor o arriesgado; el color rojo es un buen aliado.

Escoger una paleta como esta puede ser estupenda para audiencia menos conservadora o para nuevos proyectos e ideas.

 

Plantillas para Presentaciones en Power Point Modelo Star Rojo

(Fuente de Origen: Paquete de Plantillas para Presentaciones)

 

 

➡ Combinación de Color para una Presentación en Amarillo – Naranja.

 

Pero si el color rojo te parece demasiado atrevido puedes optar por los tonos del amarillo o naranja. Ideales para imprimir modernidad y espíritu rompedor pero sin ser incomodo o demasiado intenso.

 

Plantillas para Presentaciones en Power Point Modelo Star Amarillo como ejemplos de combinaciones de colores para presentaciones

(Fuente de Origen: Paquete de Plantillas para Presentaciones)

 

 

Resumiendo – Ejemplos de Combinaciones de Colores para Presentaciones.

 

No es un secreto que las personas somos seres visuales.

Lo que vemos nos impacta, nos emociona, nos motiva, nos pone a pensar; y dentro de lo visual el color tiene un fuerte poderío.

Por ejemplo, en muchas culturas el color blanco trasmite libertad, paz, tranquilidad, pureza y no por gusto las novias se visten de blanco.

Mientras que el color marrón suele tener en algunos cierto rechazo porque puede recordar la suciedad de la tierra o la descomposición de alimentos.

En resumen, que una buena elección de los colores para hacer una presentación es un componente clave en el diseño de la misma que puede ayudarte a trasmitir y emocionar a tu audiencia.

Espero que estos ejemplos de combinaciones de colores para presentaciones te sirvan de inspiración para elegir tu paleta de colores y conseguir hacer una presentación profesional y memorable.

 

Te animo a navegar por el portafolio de plantillas power point para que encuentres el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades y que incluyen varias combinaciones de colores y más recursos.

+5000 Diapositivas Profesionales

[ Más Resultados en Menos Tiempo ]

LA QUIERO

You have Successfully Subscribed!

INFORMACIÓN - Miles de Diapositivas >>>

Si deseas acceder a las Plantillas de este artículo DA CLIC SOBRE LAS IMÁGENES que vas encontrando aquí mismo.

O... sobre el botón de ACCEDE AQUÍ A TODO para hacerlo ahora mismo.

ACCEDE AQUÍ A TODO

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This